Términos y Condiciones

  •     CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Todos los productos que adquieras a través de www.minimissura.com.ar o en el local, pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Los costos de envío son a cargo del cliente.
  2. Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar al +54 9 11 58477-500 o acercarte a nuestros locales, para solucionarlo.
  3. Todos los productos que adquieras a través de www.minimissura.com.ar que se realicen a pedido con demora estimada, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
  4. En caso de solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha en la que se realizó la compra. La devolución se realizará una vez que el/los productos lleguen a nuestra sucursal y se controle que se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron entregados inicialmente. La devolución del dinero, se hará de la misma forma en la que se realizó el pago. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente, incluso cuando el envío inicial es sin cargo. (Sin excepción)

 

  • MÉTODOS DE ENVÍO

  1. Podes retirar tu pedido en nuestras sucursales (Arenales 13987 y Rep. Árabe Siria 3065), el plazo de entrega es entre 3 y 6 días hábiles, previamente nos vamos a estar comunicando para avisar que el pedido está listo.
  2. El costo de envío tiene un cargo dependiendo de la zona.
  3. Para compras superiores a $85.000- el envío es gratis dentro de CABA y GBA.
  4. Una vez efectuada la compra nos contactaremos para coordinar el método de envio mas conveniente.
  5. ENVIOS AL INTERIOR: Hacemos envios al interior del país, nosotros nos encargamos de coordinar todo con el transporte. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  •